Jump to content

Sufri Violencia intrafamiliar


Lorenzo

Recommended Posts

Tuve una experiencia muy terrible y graves sufrimientos de violencia doméstica en mi matrimonio durante muchos años, recibí todo tipo de palizas, palabras insultantes con varias intimidaciones contra mi dignidad personal en presencia de mis hijos. Pero gracias a Dios que conocí a alguien que me presentó a una organización estadounidense en Washington DC que me ayudó y me salvó de mi agresor y abusador. Estaba viviendo independientemente en otro país felizmente con mis hijos. Les comparto el sitio web de la organización para que busquen ayuda de ellos así como la busque yo. www.amewro.com

Ahora mi abusador me encontró un día en la ciudad en la que vivo ahora, y comenzó a rogarme que volviera con él prometiéndome que lamentaba y había cambiado su carácter. Estoy asustada y no sé qué hacer! Por favor, alguien me aconseje qué hacer …......

Edited by Lorenzo
Link to comment
Share on other sites

@Lorenzo Hola, lo siento mucho por lo que pasaste y que tu abusador regresó, ¡eso es tan aterrador! Soy muy reacio a creer que cualquier abusador haya cambiado sus formas, pero dirán cualquier cosa para recuperarlo, así que tendré mucho cuidado. ¿Hay alguna forma en que las autoridades puedan ayudarlo, como puede obtener una orden de restricción contra él? Realmente espero que puedas alejarte de él nuevamente y estar a salvo, no mereces vivir con miedo. Enviando mucho apoyo y cuidado. :holdhands:

Por cierto, espero que mi escritura tenga sentido ya que estoy usando una aplicación de traducción. Si lo desea, con gusto traduciría su publicación al inglés para que más personas puedan ayudarlo aquí. Sólo házmelo saber.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...